domingo, 29 de abril de 2018

Jornada de RAKU en Las Toscas



La experiencia de hacer Raku es siempre única y emocionante. Por eso los invitamos a compartirla con nosotros el sábado 12 de mayo en nuestro Taller de Las Toscas. 

Quienes estén haciendo cerámica y tengan una pieza de biscocho no mayor a 20 cm en cualquiera de sus lados pueden traerla;  para quienes no la tengan podemos proporcionarles una. La Jornada comienza a las diez de la mañana, mate, charla y esmaltes. Luego cargamos el horno, y mientras esperamos que llegue a su temperatura, almuerzo compartido y sigue la charla…

El momento de sacar las piezas al rojo del horno y someterlas al ahumado es el punto culminante del proceso, donde todos los factores se cruzan – aire, agua, fuego - para brindarnos un resultado siempre sorprendente. Y finalmente analizamos las piezas resultantes para tratar de comprender esos procesos, y prepararnos para la próxima.

Para quienes estén interesados en participar pero vengan de lejos, les recordamos que tenemos un par de lugares en nuestra casa para que puedan quedarse a partir de la tarde del viernes. Reserven su lugar con tiempo, los esperamos! 

El costo de la experiencia es de $ 1200.- materiales incluidos. Descuentos para estudiantes de Bellas Artes, Escuela Figari y Taller Terracota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario