jueves, 27 de febrero de 2014

CURSOS 2014

EL SÁBADO 8 DE MARZO COMIENZAN LAS CLASES EN NUESTRO TALLER DE LAS TOSCAS, Y EL LUNES 10 EN MONTEVIDEO, TALLER TERRACOTA, SORIANO Y MICHELINI.  CONTACTANOS!
4372 8298    098 904079  aklekoyen@gmail.com

lunes, 3 de febrero de 2014

DE BARCOS Y PECES...

Ayer culminó la muestra de nuestro taller en la Casa de la Cultura de Atlántida. Fue una excelente ocasión para conversar con las numerosas personas que se acercaron a visitarla, tanto vecinos de la zona como turistas veraniegos. También estuvo presente Canal 6 que pronto emitirá imágenes de la muestra en el programa REC. También recibimos el apoyo de ATLÁNTIDA EN INTERNET, una página dedicada a difundir los eventos que tiene lugar aquí y que muchas veces desconocemos aunque estemos muy cerca...

http://www.atlantida.com.uy/eventos/2014-01-26_aklekoyenBarcosPeces/barcosPecesAklekoyen2014.html

los invitamos a entrar en este sitio, vale la pena!









El espacio de la Casa de la Cultura de Atlántida resultó un lugar muy adecuado para exposiciónes como esta, es una muy buena noticia que desde el año pasado contamos con este excelente lugar, y esperamos que muchos creadores de diferentes disciplinas aprovechen este espacio para dar a conocer su trabajo. GRACIAS a la Dirección de Cultura de la Comuna Canaria, al Municipio de Atlántida, a la Bodega Viña de los Vientos que nos apoyó, así como también a CCIFA, que reune a los comerciantes de la zona.