lunes, 27 de febrero de 2012

COMIENZAN LOS TALLERES DE 2012

Cursos 2012
Al comenzar un nuevo ciclo, los invitamos a conocer las distintas modalidades de cursos y talleres para el corriente año. Tomando en cuenta las experiencias anteriores intentando  adaptarnos a las variadas necesidades de los destinatarios. Esperamos que alguna de las opciones que aquí les ofrecemos sea la que nos permita disfrutar de  trabajar juntos a lo largo de este año.


TALLER REGULAR DE LOS SÁBADOS
Se desarrolla en forma continua a lo largo del año, comenzando el primer sábado de Marzo. Cada participante dispone de 12 hs. mensuales de clase distribuidas de la manera que a cada uno le resulte más cómoda,  dentro del horario en que el Taller va a estar abierto, que es de 10 de la mañana a  5 de la tarde.
Este taller está dirigido tanto a  quienes van a experimentar por primera vez con el material  como  a  participantes con mayor experiencia.  
El costo de este Taller es de $150  de inscripción, $ 800  mensuales, y para los que participan por primera vez incluye los materiales  básicos para las primeras etapas del trabajo. Todos los alumnos bajo ésta modalidad pueden participar gratuitamente en los seminarios que se vayan programando a lo largo del año y sean de su interés.
Para quienes lo deseen, y se quedan a lo largo de la jornada, compartimos un almuerzo informal entre todos favoreciendo el conocimiento mutuo y el buen clima del Taller.



TALLERES INTENSIVOS – SEMINARIOS SOBRE TEMAS PUNTUALES
Esta modalidad es complementaria de la anterior y apunta a personas que, teniendo  experiencia en el campo de la cerámica, desean  profundizar en determinados aspectos.
Está dirigida muy especialmente a quienes residen en lugares más distantes, y a todos aquellos a los que, por razones de tiempo,  les  es imposible asistir regularmente. La idea es que en coordinación con nosotros, puedan armarse un cronograma de trabajo para hacerlo una vez cada tanto en forma intensiva. A continuación enumeramos algunos de los temas que podemos desarrollar bajo esta modalidad:
-          Modelado lúdico
-          Ensambles de cerámica con otros materiales
-          Pastas coloreadas y su aplicación
-          Raku
-          Hornos alternativos
-          Modificación de esmaltes comerciales
-          Esmaltes artesanales y su aplicación
Los grupos, serán reducidos, se armarán en base a las preferencias o necesidades de los asistentes, por lo cual sería muy útil nos hagan llegar sus comentarios.
La forma de trabajo podrá ser de jornadas completas,  varios fines de semana en diferentes meses, o dos días continuados.
 Tenemos para ofrecer un par de plazas de alojamiento, o de ser necesario averiguar para algunas  en hoteles  de la zona.
El costo de estos Talleres se determinará en cada caso ya que guarda relación con el tiempo de dedicación que insuma cada uno.


POR INFORMES E INSCRIPCIONES
Taller AKLEKOYEN  - Julio César Zalazar – Beatriz Cabezas
Calle C entre 4 y 5 – Las Toscas – Canelones – Uruguay
Tel (0598) 4372 8298  Cel 098 904079

Y también...  Clases   de CERÁMICA  en MONTEVIDEO

para adolescentes y adultos
a cargo de la ceramista

BEATRIZ CABEZAS



Pastas– Esmaltes– Modelado– Escultura



INFORMES e INSCRIPCIONES en ALARTE  Pablo de María 1362 casi Rodó – Tel 2400 9049  
ó consultas al 4372 8298  - Cel 098 90 40 79